sábado, 1 de mayo de 2010

MI VIDA







El 16 de Julio del año pasado nací en el criadero DOCANBRAVO. Los dueños de mis papás son Miguel y Merche, que me cuidaron con todo el cariño y se preocuparon de mí en todo momento. Me gustan mucho los jardines y sobre todo la arena (Foto 1).
Mi mamá es Mindy Docanbravo (Foto 2) y mi papá es Balzac du Fiacre de Montparnasse (Foto 3).El 12 de Octubre mis actuales dueños, Noelia y Ricardo, fueron a buscarme al criadero y desde entonces estoy muy feliz en mi nuevo hogar. Vivo en Alcorcón, donde salgo todos los días a jugar un mínimo de 2 horas con mis amigos: Gordi, Hommer, Alba, Luar, Toy, Chester, Sam ...... Viajo con frecuencia y conozco la playa (Torrevieja, Alicante) y la montaña (Raigada, Manzaneda, Ourense).

He estado en las Exposiciones de Valencia (18 de Diciembre de 2009, con 5 meses) en la que quedé 4º y me dieron una calificación de Muy Bueno, en la Exposición de Vigo (27 de Marzo de 2010, con 8 meses y medio) en la que volví a quedar 4º y me volvieron a dar un muy bueno y gané la monográfica de Bulldog Francés en Tudela de Duero (Valladolid), ante perros mucho mayores en edad que yo.

Este es un resumen de mi corta vida ..... espero que os haya parecido interesante

1 comentario:

  1. muy guapo Eric y muy interesante su vida, se lo pasa pipa el tio 2 horas jugando, y encima viaja mas que yo
    la pagina queda muy chula asi
    besos

    ResponderEliminar